Fotografía Digital

Pasión por la fotografía.

Te asesoramos si quieres iniciarte en el mundo de la fotografía digital. Nosotros siempre adaptamos la oferta a las necesidades del cliente, en función del uso que tenga previsto dar al equipo fotográfico.

Complementamos el equipamiento con nuestro servicio de revelado de fotografía digital, nuestro servicio de maquetación e impresión de álbumes digitales y la impresión de fotografías en diferentes soportes.

Si eres un usuario más avanzado no dudes en pedir presupuesto para cámaras réflex, objetivos, flashes y demás accesorios, independientemente de la marca y el modelo deseado.

Crea tu propio álbum digital.

Nadie sabe mejor que tú como quieres ver tus recuerdos, por eso, a demás de poder maquetar e imprimir tus álbumes digitales, File-System Informática te ofrece la opción de que lo diseñes tú mismo a través de Hofmann, líder en este sector. Con un interface sencillo e intuitivo podrás guardar tus recuerdos para siempre con un acabado profesional. Descarga el programa de maquetación aquí , instálalo y regístralo con el código 770311, y ya puedes ponerte a maquetar tu propio álbum. Luego puedes elegir la opción de encargarlo y pagarlo directamente por internet o bien, si estás cerca,  tráenos el archivo resultante y nosotros gestionaremos tu pedido.